Condiciones de Venta

lea atentamente

Para acceder a la compra de articulos publicados en Mipeque  esencial aceptar y comprender los siguientes Términos y Condiciones.

 

GARANTIA
Toda solicitud de garantía será procesada solo con el previo envío de informacion y fotografías de respaldo a soporte@mipeque.cl y por este mismo medio se dará una respuesta en no más de 24 hrs.
Las solicitudes de garantía no se harán via telefonica o presencial, sólo de la manera antes descrita.

1.- GARANTIA INMEDIATA:
Una vez entregado o recibido el producto comprado por el cliente, este tiene 24 horas para informar de algún daño o falta de  materiales sólo si el producto aún no a sido armado por el cliente. Producto debe contener sus materiales de armado sellados de fabrica. Se recomienda entonces revisar parte por parte el producto antes de armar y contar piezas para su armado comparando con el manual adjunto y sin abrir la caja de herramientas.

Cumpliendo con lo anterior Mipeque cambiará el producto defectuoso por uno nuevo y sellado sin más tramites que lo anterior expuesto.En este caso el retiro del producto es sin costo y el envío del producto es sin costo.


2.- GARANTIA 3 MESES:
Procede la garantía legal de 3 meses luego de realizada la compra, con su boleta respectiva y previo analisis de servicio técnico de Mipeque. Luego de ser entregado y recepcionado el producto dañado en la dirección de Tienda Mipeque Las Condes (si hubiesen cargos de envío ´para la entrega en caso de regiones estos costos son asumidos por el comprador ) el comercio dará veredicto, en caso de responsabilidad del usuario por el daño se procederá a solicitud de partes dañadas , según lo expuesto en punto numero tres, sin costo para el cliente y con los plazos mencionados en ese punto.

En caso que el daño sea de responsabilidad o mal fucionamiento de del producto en si, se entregaran de inmediato nuevas partes para dejar el producto en óptimo uso o al cambio total del producto si fuese necesario y este se encuentre en stock inmediato.

 

3.- GARANTIA 1 AÑO : Para reemplazo de piezas: se puede solicitar reemplazo de piezas dañadas por el uso o por cualquier motivo asumiendo sólo los costos de envío. Tiempo de espera de solicitud de piezas 45 días.

 

4.- GARANTIA TRANPORTE: Garantía de Recepción de productos dañados por empresas de transporte: Se debe revisar al momento de recibir el producto y antes de firmar la entrega conforme. Reporte de productos dañados al momento de recibir pedido, se debe rechazar entrega y de inmediato notificar a empresa de transporte y a comercio. soporte@mipeque.cl

DEVOLUCION DE DINERO O RETRACTO DE COMPRA.

Una vez realizada la compra ya sea en Tienda Online mipeque (www.mipeque.cl) o en Tienda Las Condes 9160 loc.12 no aplica la devolucion de dinero Acogidos a cumplimiento de la ley  N: 19496 art 3 Bis Letra B NO RETRACTO.

SOLICITUDES Y RECLAMOS

El Usuario podrá contactar a Mipeque a través de la dirección de correo soporte@mipeque.cl

Mipeque se reserva el derecho de responder a dicho contacto según estime pertinente.

 

 

TRANSPORTE Y ENVIO.

Mipeque no se dedica al transporte de productos, sólo actua como intermediario preparando, rotulando y entregando a la empresa de transporte que se encuentre disponible al momento del envío, según lo establecido en la Ley 19.496.
Mipeque no asume responsabilidad por daños o perjuicios derivados de la inexactitud o perdida de envios realizados por las empresas de transporte

El Usuario registrado en el Sitio podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.