Chat por Whatsapp

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 30 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 30 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto debes contactar a nuestras asesoras de compra, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original y sellado.

3 meses para garantía: si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos Babytuto, cambio, o  reparación  dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla en nuestra tienda, posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso(no puede haber sido armado), con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de garantia vencida al momento de solicitar la devolución.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de

  • Productos de exhibición 

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de créditos la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó. La reversa demora 72 horas en ser gestionada y la reversa se ve en el banco del cliente según su fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.