Chat por Whatsapp

La tasa de falla de los productos que comercializamos es menor al 1%, pero en caso de que tuviera algún inconveniente, en primera instancia por favor llámenos al +569 97322421  para soporte telefónico o escribanos al email ventas@mipeque.cl.


Muchas veces se pueden resolver problemáticas sin la necesidad de tener que mandar el producto a nuestra bodega. A veces faltan componentes que podemos mandar por courier o puedan haber problemas en los accesorios.

La garantía de los productos es de 3 meses, por falla de fabrica

En caso de devolución el producto por falla de fabrica debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas etc. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según así corresponda.

Lleve o envíe el producto a nuestra tienda Hernando de Magallanes 973, las condes, adjuntando el comprobante de venta original.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso(no puede haber sido armado), con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación
  • El daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
  • No se hacen devoluciones de dinero según el Artículo 3 bis , no retracto, pero si puedes cambiar el producto comprado por otro de igual o mayor valor siempre y cuando el producto este nuevo y sellado.